Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar



Media Object

GAS de Soria, PREMIOS 2022

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria (GASSO) ha celebrado hoy, en el salón de actos del Hospital Santa Bárbara, el acto de entrega de los Premios de Investigación correspondientes a 2022, en sus cuatro categorías: proyectos de investigación, comunicaciones científicas, artículos científicos publicados en revistas médicas y reconocimiento a la innovación.

En el acto, presidido por la delegada territorial, Yolanda de Gregorio, y el gerente de Asistencia Sanitaria de Soria, Enrique Delgado, también se ha hecho entrega de los Premios Institucionales en sus modalidades de valores humanos, servicio amigo y reconocimiento al proveedor / aliado.


PREMIO A LA MEJOR PUBLICACIÓN CIENTÍFICA: Nora Palomar (licenciada especialista Psiquiatría), por la publicación ‘Professional quality of life of Healthcare workers in Hospital Emergency Departments’.

PREMIO A LA INNOVACIÓN: María Luisa Serrano Madrid, jefa del Servicio de Pediatría y Neonatología, por el proyecto ‘Acompañamiento al duelo perinatal en el Hospital Santa Bárbara de Soria’.

PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN CIENTÍFICA: Ricardo Martínez (Servicio de Psiquiatría y Salud Mental), por la comunicación ‘Metabolic syndrome among patients receiving longactive injectable antipsychotics: Observacional retrospective study’.

ACCESIT

  • Clara María Torres (Unidad de Enfermería de Urgencias), por la comunicación ’El triaje avanzado en el Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara’.
  • Francisco Alvarado (Médico Interno Residente en la Unidad de Cuidados Intensivos), por la comunicación ‘Complicaciones en la implantación de un marcapasos definitivo en el Hospital Santa Bárbara de Soria’.

  • PREMIO VALORES HUMANOS: María Paz Martínez (trabajadora social), “por tantos años de trabajo procurando el bienestar de pacientes y familias y ayudar a los equipos a resolver situaciones sociales complejas”.

    Servicio amigo : Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital, en representación de todos los conductores al servicio de la Junta de Castilla y León en Soria, “por su permanente apoyo a las tareas de transporte del personal de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, la cesión temporal de vehículos para fines asistenciales y en especial por su contribución a la labor de apoyo logístico fundamental en la recogida de muestras de PCR de coronavirus en todos los centros de salud de la provincia”.

    PREMIO RECONOCIMIENTO A PROVEEDORES Y ALIADOS: Asociación Autismo Soria, “por su trayectoria, labor social y calidad humana, en su finalidad de promover el desarrollo integral de las personas con autismo, potenciando al máximo sus capacidades de desarrollo personal”.