Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar



Media Object

GAS de Soria, PREMIOS 2020

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria no celebró en 2020 su tradicional acto, en el que se reconocen y agradecen las actuaciones de profesionales servicios e instituciones que han contribuido a mejorar la misión que tiene encomendada, ni el de reconocimiento a las per-sonas de la organización debido a la pandemia por COVID-19.

Los premios han sido decididos por un jurado compuesto por miembros de la Unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación y por representates de la Junta Asistencial del Complejo Asistencial y del Consejo de Gestión de Atención Primaria.


PREMIO A LA MEJOR PUBLICACIÓN CIENTÍFICA: Radiotherapy versus laser microsurgery in the treatment of early glottic can-cer. Yolanda Lois Ortega.

ACCESIT

  • Early administration of aripiprazole long-acting injectable in acute inpatients with schizophrenia: a clinical report. Nora Palomar Ciria.
  • Estandarización de emergencia para el diagnóstico del virus SARS-CoV-2 mediante reacción en cadena de la polimerasa de transcripción reversa en tiempo real (RT-PCR) en situación de pandemia de COVID-19. Nerea Sánchez Serrano.
  • PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN CIENTÍFICA: Use of direct oral anticoagulants (DOACs) as primary or secundary prophy-laxis of venous thromboembolism in patients with multiple mieloma on im-monomodulatory drugs. Carlos Aguilar Franco.

    ACCESIT

  • Adaptación del servicio de pacientes externos a la pandemia por COVID-19. Pilar Olier Martínez.

  • PREMIO VALORES HUMANOS:son merecedores todos y cada uno de los trabajadores de la GASSO, incluyendo a los profesionales jubilados que, sin dudarlo, ofrecieron su colaboración y prestaron su ayuda en los momentos más duros de la pandemia.

    PREMIO RECONOCIMIENTO A PROVEEDORES Y ALIADOS: Hubiera resultado imposible seleccionar un premiado para el resto de categorías de los premios (Servicio Amigo, Proveedor o Aliado) entre las muchas instituciones, administraciones, entidades, asociaciones, empresas, organizaciones, servicios, profesionales sanitarios y particulares que, mostrando su solidaridad y altruismo, recaudaron fondos para la compra de material y aparataje, donaron material sanitario y de protección, colaboraron en la atención de los pacientes, compartieron con los profesionales su experiencia y conocimientos, transmitieron mensajes de animo a los pacientes y posibilitaron la comunicación de estos con sus seres queridos mediante la aportación tecnológica.