Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar



Media Object

GAS de Soria, PREMIOS 2016


Premios Institucionales


Media Object

PREMIOS 2019

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Área de Salud de Soria celebró su tradicional acto institucional en el que se reconocen y agradecen actuaciones de profesionales servicios e instituciones, que han contribuido especialmente a mejorar la misión que tiene encomendada. En el mismo acto se agradecen a los jubilados (50 este año 2019) los servicios prestados a lo largo de su vida laboral. Contó con la presencia de la Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Yolanda de Gregorio Pachón.
Los premios han sido decididos por un jurado compuesto por miembros de la Unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación y por representates de la Junta Asistencial del Complejo Asistencial y del Consejo de Gestión de Atención Primaria.

PREMIO A LA MEJOR PUBLICACIÓN CIENTÍFICA: para Carlos Aguilar Franco, Jefe de la Unidad de Laboratorio de Hematología y Banco de Sangre por la publicación “ Blood monitoring of circulating tumor plasma cells by next generation flox in multimple mieloma after therapy”.
PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN CIENTÍFICA: al informático Iván Cercos Martínez, por la comunicación “Desarrollo e implantación de la historia y registros de enfermería informatizados”, y a Marta Llorente Alonso, enfermera de la unidad de Psiquiatría por la comunicación “¿El sueño reparador podría mejorar el cansancio emocional provocado por el trabajo excesivo?”.
PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: otorgado a María Luisa Serrano Madrid, Jefe de Unidad de Pediatría y Neonatología por el proyecto “Administración de surfactante mínimo invasivo (MIST), en la unidad de neonatología del Complejo Asistencial de Soria”.
PREMIO RECONOCIMIENTO A LA INNOVACIÓN: cinco propuestas se presentaron siendo la ganadora la presentada por la Unidad de Enfermería de Urología “Experiencia práctica en implantación y manejo de la quimioterapia hipertérmica en el Hospital Santa Bárbara de Soria”.

MENCIÓN ESPECIAL: a María Mora Aznar por su contribución constante en investigación sobre Cuidados Intensivos en el ámbito de la GHerencia de Asistencia sanitaria de Soria.

PREMIO VALORES HUMANOS "MARIO SANZ": fue otorgado al Servicio de Atención al Paciente.
PREMIO RECONOCIMIENTO A PROVEEDORES Y ALIADOS: este año fue para la Asociación Parkinson Soria.