Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar



Media Object

GAS de Soria, PREMIOS 2016

La Gerencia ha otorgado premios a la innovación, al mejor proyecto científica, mejor comunicación y mejor publicación científica, al desarrollo tecnológico, a los valores humanos y al "Servicio Amigo", y ha homenajeado a 41 profesionales de sus centros que se han jubilado en 2016.

El acto institucional se celebró el pasado 21 de diciembre en el centro de "La Milagrosa" presidido por el Delegado Territorial Manuel López Represa. En este acto se reconocieron y agradecieron actuaciones profesionales, personas, servicios o instituciones que han contribuido especialmente a mejorar el cumplimiento de los objetivos asistenciales de la Gerencia, a la mejora de la cobertura de las necesidades de Atención Sanitaria a la población de Soria y a la calidad y generación de conocimiento científico.


PREMIO RECONOCIMIENTO A LA INNOVACIÓN: Noelia Chicote Aylagas, Ana Cristina Sáez Hernández, María Paloma Hernández García y María Victoria Álvarez Cámara, enfermeras de Atención Primaria, por la puesta en marcha del proyecto "Paciente Activo en Diabetes Tipo 2"

PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE INVESTIGACIÓN : Antonio Barbero Rodríguez y Javier Ayllón Ortega, (médicos del Centro de Salud de San Esteban de Gormaz), por el proyecto "Eficiacia de la triple terapia en el tratamiento erradicador de la infección por helicobacter pylori"


PREMIO A LA MEJOR PUBLICACIÓN CIENTÍFICA: Antonio Manuel Martín Rubio, (licenciado especialista en Anestesiología y Reanimación), por su publicación del libro "Actualización sobre el acceso al sistema venoso. Técnicas, complicaciones y tratamiento".

PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN CIENTÍFICA:Carlos Aguilar Franco, (licenciado especialista en Hematología y Hemoterapia), por su comunicación "Eltrombopag safety and efficacy in older than 65 years old primary immune trombocytopenia patients in clinical practice"



PREMIO VALORES HUMANOS "MARIO SANZ":A José Miguel Lozano Enguita, (Licenciado especialista en Anestesiología y Reanimación), por su dedicación al dolor de los demás y la humanización con que trata a sus pacientes.

PREMIO SERVICIO AMIGO: que se otorga a servicios sanitarios externos, por su especial colaboración y ayuda para que la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria pueda cumplir sus objetivos asistenciales, al Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Burgos, "por su espléndida atención y servicio a las pacientes remitidas desde este Hospital"

PREMIO DESARROLLO TECNOLOGICO: al Laboratorio de análisis clínicos, "por la adecuación e implantación del COBAS INFINITY de Roche, como gestor integral de las analíticas y pruebas de laboratorio"




Media Object