“Estrategia”
Procesos referentes a nivel regional y local como son "Plan Estratégico" y "Atención al Paciente Crónico y Pluripatológico complejo"
“Sostenibilidad y Satisfación”
Una organización asistencial pública como la nuestra, aporta sin duda, valor a la sociedad a la que sirve y,
muy probablemente a cada uno de los individuos que forman parte de ella. Valor en forma de salud y calidad de vida,
que es reconocido y apreciado socialmente y que se traduce en el esfuerzo que hacen los contribuyentes
y la propia comunidad para su financiación y sostenimiento.
“Actividades Asistenciales y Preventivas”
Procesos asistenciales relevantes y la atención y prevención sanitaria de la población como son: "Atención continuada", "Urgencia hospitalaria",
"Consulta en Atención Especializada", "Actividades quirúrgicas", "Detección precoz en cáncer de mama y colorectal"
y "Atención al paciente con accidente cerebrovascular agudo"
“Calidad profesional”
Mediante un "Plan de formación continuada" a los profesionales de la GAS y un "Plan de gestión de la calidad docente", nuestros profesionales
están en una continua formación y renovación de conocimientos.